SANTO DOMINGO.- Tres nuevos jugadores, incluyendo dos importados, estarían debutando este próximo miércoles con San Carlos en el reinicio de las acciones del XXXIV Torneo Superior “Copa Sedefir” del Distrito Nacional, dedicado al Presidente Leonel Fernández Reyna. Las integraciones son las del york-dominican Dominick Mejía, los refuerzos Román González y Andre Hardwick.

Así lo informó ayer el gerente general de San Carlos, Frank Prats, quien dijo que González, de nacionalidad argentina, y el norteamericano Hardwick, sustituyen a Michael Harper y Aaron Johnson. Sobre Mejía, dijo que el jugador, quien debutó el año pasado en la liga con el equipo del Club Naco, llegó el lunes y hasta hoy ha realizado tres prácticas con el colectivo. González y Hardwick llegaban ayer tarde, comunicó Prats a través de la dirección de prensa del Torneo de Baloncesto Superior que dirige el periodista Jacinto Díaz.

El argentino González es un veterano centro de 27 años y 2,9 metros de estatura. Ha representado a su nación en múltiples eventos internacionales. Es un fornido jugador de más de 240 libras de peso y que mayormente ha sido parte de la selección “B” de su país. Sobre Hardwick, Prats informó que mide 6’9 y que puede accionar como delantero rápido y de poder. En el pasado reciente ha reforzado en la liga profesional de México, indicó Prats.

“Hemos hecho los movimientos a tiempo para evitar perder dos o tres partidos seguidos porque un torneo corto uno de se puede dar ese lujo. Traímos dos refuerzos con aparente talento, pero resultaron ser muy jóvenes para una liga tan fuerte y difícil como esta. Esperamos y confiamos que las nuevas importaciones encaminen a San Carlos por el camino del triunfo,” expresó Prats.

POR: JACINTO DIAZ (DIRECTOR DE PRENSA TORNEO DISTRITO NACIONAL)

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!