LA VEGA.- La Asociación de Baloncesto de la Vega (ASOBAVE) realizó el pasado jueves la Rueda de Prensa del XV Torneo de Baloncesto Superior de La Vega con especial dedicatoria al Lic. Enrique Ramírez “Enriquito” y que inicia el proximo viernes 10 de Octubre a partir de las 7 PM en el Bajotecho Fernando Teruel.

La Mesa de honor estuvo integrada pro el Senador de la Provincia de La Vega, Ing. Euclides Sánchez Tavarez, Ing. Fausto Ruiz Valdez, Sindico de La Vega, Lic. Domingo Reynoso, representante del gobernador Mario José Hidalgo, también por el Dr. Nelson Saldivar, presidente de la ASOBAVE, Prof. Luís López, Sub-Secretario de Estado de Deportes, Roberto Rodríguez, representante del Grupo de Empresas de Empresas Medrano, Microvision y Telecable Central, Lic. Frank Morillo, Tesorero de la ASOBAVE, Arq. Eder Concepción, presidente del comité de Disciplina de ASOBAVE, Lic. Frank García y Puro Cornelio, vocales.

Además de contar con la presencia de los gerentes de los 5 equipos que veran acción en el XV Torneo de Baloncesto Superior de La Vega: Miguelito Adámes, Parque Hostos, Kelvin Cruz, La Matica, Marcos Antonio Lora, Club Henriquillo, Edwin Beato, La Villa y Luís Quelis, DOSA.

La concurrida Rueda de Prensa fue celebrada en Lite Lounge, Bar & Restaurant y fue transmitida en VIVO por Microvisión Canal 10 de TeleCable Central del Grupo de Empresas Medrano.

Las palabras de Bienvenida estuvieron a cargo del Lic. Frank García, Vocal y director General del Torneo.

“Hoy es una noche inolvidable, porque el Torneo Superior de La Vega pasa de una edad difícil, la pubertad, a la adolescencia, vamos a iniciar un proceso de maduración de nuestro baloncesto y nos vamos a colocar a 3 años de la mayoría de edad.” Dijo García.

PALABRAS CENTRALES
LIC. ENRIQUE RAMÍREZ “ENRIQUITO”
““Hace 4 años estaba en el pabellón Fernando Teruel y pude ver a los equipos jugar, y decía, cuando vi un equipo que en la espalda tenia un letrero de una empresa que no era dirigida por un Vegano: pero no es justo que ONAPI que es dirigido por un Vegano, no tenga presencia en el baloncesto de La Vega, de ahí en adelante me involucro, no con la intención de que me dedicaran nunca este torneo, sencillamente es que como todos los veganos, Vegano de Verdad, que sentimos por La Vega, yo quería aportar ese granito de arena, al evento Bajotecho mas importante del municipio de La Vega".

El Lic. Ramírez, con lágrimas en sus ojos terminó diciendo: “Me siento muy orgulloso, muy alegre y siento que tengo un gran compromiso”. “Muchas gracias por dedicarme el mejor torneo de Baloncesto de este pais, en la ciudad mejor del mundo: LA VEGA”.

TODOS LOS DETALLES DEL TORNEO, COMO REFUERZOS, ABONOS, CALENDARIO, BOLETAS, TRANSMISION, PATROCINADORES Y MUCHO MAS... ESPERALO PRONTO!!!

Escrito por: Jordan Olivo // Para: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!