1:33
0
SANTIAGO.- El boricua David Cortes es el nuevo refuerzo de Los Huracanes del Atlántico en la Liga Nacional de Baloncesto LNB. Cortes es muy recordado en la República Dominicana por su gran actuación en el Centrobasket 2010 en Santo Domingo en el juego por la Medalla de Oro entre Puerto Rico y dominicanos.

Cortes es un guard de 6 pies 3 pulgadas y 30 años de edad que pertenece a Los Capitanes de Arecibo en el Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico. En el 2012 tuvo promedios de 9.7 puntos, 2.7 rebotes y 0.8 asistencias en 49 partidos, tirando para un 49.2% de campo, 46.0% de tres y un 75.4% de tiros libres.

El boricua Cortes estará debutando este domingo a partir de las 5 de la tarde en la Gran Arena del Cibao cuando los Huracanes visiten a Los Metros de Santiago en la reanudación de la LNB.

Los Huracanes ya no cuentan con el refuerzo norteamericano Terrence Shannon, quien dejó al equipo por problemas de deshidratación. Se espera que Cortes sea su sustituto.

El norteamericano Will Blalock, armador, debutó en el último partido de Los Huracanes frente a Los Indios de San Francisco de Macorís el pasado martes.

Los de Puerto Plata marchan segundos en el Circuito Norte de la LNB con record de 8 ganados y 7 perdidos, empatados con Los Metros.

Autor: Jordan Olivo - Twitter: @jordan_olivo

Publicado por: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!