12:13
0
baloncesto dominicano
Mañana se inicia la segunda fase del Torneo de Baloncesto Sub-25 del Distrito Nacional, que está dedicado al empresario Richard De los Santos, Copa Juancito Sport.

Los ocho equipos que avanzaron fueron los dos mejores de los cuatro grupos. En el grupo A lograron su boleto San Carlos y Rafael Barias, en el B, Mauricio Báez y Rafael Leónidas Solano; en el grupo C, Reales del Caliche y Delfines del Mirador. Además, del grupo D que fue dominado por Villa Francisca y María Auxiliadora.

Este miércoles, a partir de las 6:00 de la tarde, se enfrentará los equipos de club San Carlos y Delfines del Mirador. Mientras, a segunda hora, el club Mauricio Báez chocará con María Auxiliadora, en el polideportivo de los mauricianos.

En tanto, Gilberto De la Cruz, secretario general de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina), informó que todos los partidos de los playoffs se jugarán en la cancha del club Mauricio Báez y que la entrada será de 50 pesos.

De la Cruz explicó que, los mejores cuatro equipos jugarán una semifinal de un partido, en un cruce de grupos y que los dos equipos ganadores disputarán el trofeo de campeón en una serie 3-2.

Asimismo, los equipos perdedores se medirán en un partido para definir el tercer lugar.

Resultados del Fin de Semana

Los clubes San Carlos, Rafael Leónidas Solano y Rosa Duarte consiguieron victorias en el Torneo de Baloncesto sub-25 del Distrito,  dedicado a Richard de los Santos y por la copa Juancito Sport.

San Carlos ganó  99-80 al club Rafael Barias, en el polideportivo del club Mauricio Báez, con la brillante labor ofensiva  de Chayane de la Cruz, quien coló  26 puntos.

Por el Barias, Francisco Dájer tuvo 27 tantos.

De su lado, el Rafael Leónidas Solano ser impuso a  Huellas del Siglo 84-49. Pascual Medrano y Carlos Henríquez anotaron 41 puntos, 21 y 20, respectivamente. En el revés, Yenil Rodríguez  11 tantos y Carlos Acevedo 7.

Rosa Duarte se impuso  a Los Prados 75-56. José Díaz 26 canastas. Por los vencidos Michael Soto 26.

Más resultados

Bameso se impuso  a la escuadra de  Dosa 93-85.

Jean Luis Jorge y Luis Guerrero lideraron  con 17 puntos cada uno.

Por el Dosa, Ramsés Silfa 24 y Larry Boyá 18.

Los Reales del Caliche  ganaron 69-57 a los Delfines del Mirador. Gerardo Mercedes 28. Y María Auxiliadora derrotó a El Millón 70-65. Víctor Valdez y Alex Sánchez lideraron con 19 y 15 unidades.


PIE DE FOTO
Acción de uno de los partidos del baloncesto Sub-25.

Escrito por: Alsi Capellán

Publicado por: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!