20:50
0
baloncesto dominicano
San Francisco de Macorís.- Junior Matrillé, gerente de operaciones de los Indios BBC, declaró estar muy satisfecho y conforme con las escogencias de los Indios de San Francisco en el Draft de jugadores realizado este jueves.

“Este draft fue un reto para todos, pero nosotros pudimos hacer un buen trabajo, al conseguir piezas que podrán ser importantes para la organización en un futuro”, apuntó Matrillé.

Los Indios de San Francisco escogieron a Mauro Gil como su primera selección, jugador nativo de la Romana, joven, rápido y con mucho que aprender.

Benjamín de la Cruz: dominican york de 6’8” de estatura que puede ayudar en el poste bajo, es un jugador muy joven y con buen futuro en la franquicia.

Erickson Sánchez, armador de 6’1” de estatura y 19 años de edad, muy rápido, poseedor de buenas habilidades para manejar el balón, es un jugador que podría ayudar bastante en la posición 1.

También a Michael Mendoza, Leoanny Reynoso, Oniel de la Rosa, Román Pérez y Eddy Guizarry.

Tanto Román Pérez como Eddy Guizarry son jugadores nativos de San Francisco de Macorís.

Román Pérez vive y juega baloncesto en la ciudad de New York, recientemente fue miembro del equipo el Millón en el superior del Distrito. Es un jugador posición 1 con muy buenas habilidades para manejar el balón.

Eddy Guizarry jugador también de posición armador. Estuvo jugando a nivel escolar en los Estados Unidos.

“Es un reto, de verdad, es un reto que hemos aceptado, este draft marca el inicio de la temporada, aunque en mi caso tengo mucho tiempo trabajando para hacer un buen equipo”, declaró Matrillé.

Matrillé estuvo acompañado en la mesa principal por David Díaz, dirigente; Ulianov Luperón, asistente y Máximo Martin Gómez, director general de la franquicia.

Escrito por: Kerwin Abreu

Publicado por: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!