2:11
0
baloncesto dominicano
SANTIAGO.- Por primera vez en 17 años la Copa Little Lads de Baloncesto del Caribe, que se desarrollará del 27 al 30 de este mes en la Gran Arena del Cibao y que desde su nacimiento vienen celebrando los representativos de Puerto Rico y Santiago, tendrá la presencia de tres pueblos del Cibao, en las ciudades de La Vega, Moca y San Francisco de Macorís.

La presencia de los equipos de los pueblos vegano, mocano y francomacorisano entonces le dará un sabor cibaeño al certamen de la Puerto Rico Little Lads & Lassies, que tiene el visto bueno la Asociación de Balolncesto de Santiago de los Caballeros (ABASACA) y la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL).

José Miguel -Cheo- Vásquez, presidente de la entidad organizadora habló así al dar detalles precisos de la justa atlética que está al doblar la esquina y que se llevará a cabo con equipos en las categorías de 11, 13 y 14 años.

La Vega, Moca y Macorís estarán con seleccionados en cada una de las tres categorías en la que se desarrollará el certamen, ya tradicional en Santiago.

Puerto Rico, también tendrá su representación en el torneo que iniciaron junto al Primer Santiago de América hace ya 17 años.

Y de la Asociación de Baloncesto de Santiago de los Caballeros (ABASACA), ni hablar porque siempre han sido nuestros mejores aliados y están en la justa desde el primer día en llegar aquí.

Conferencia de Prensa

Cheo Vásquez, por otro lado, dijo que la conferencia de prensa de la Décimo Séptima Copa Little Lads de Baloncesto del Caribe será este lunes 24, a partir de las 6:00 de la tarde.

El encuentro será en salón de prensa del Gran Arena del Cibao, donde esperamos a todos los informadores deportivos de Santiago, La Vega, Moca y San Francisco de Macorís.

PIE DE FOTO
Miguel -Cheo- Vásquez, en el centro escoltado por René Cabrera y Juan Hernández, director técnico del Ministerio de Deportes y ABASACA, respectivamente.

Escrito por: Francisco Vicente

Publicado por: www.basketdominicano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por visitar www.basketdominicano.com tus comentarios son muy importantes para nosotros... El Basket nos Une!!!